martes, 15 de julio de 2008

El Finde Pasado

Como os conté, lo he pasado en una casita rural, en la provincia de Málaga, en el Complejo Rural Huétor. Han sido 3 días, muy buenos, llenos de paz y de tranquilidad. Estas eran las vistas desde el porche de la casita.

Os recomiendo la casita. La nuestra era una casa para 4 personas. Pero las hay de 6 y 8 plazas. Os dejo el enlace por si queréis hecharle un ojo, y de paso, reservar.

Ahora, vuelta a la rutina. Sigo buscando trabajo, pero no encuentro. Ni siquiera me llaman para trabajos que nunca haría.

Nada, a seguir con lo nuestro. Un saludo a todos los que me leen, que por ahora son muy poquitos, pero se agradece que de vez en cuando dejen algún comentario.

En 3 palabras: ¿Cuándo podré repetir?

1 comentario:

Cata dijo...

Hola!!!! ya tenía yo ganas que contaras como te había ido el finde!! pues tiene muy buena pinta la casita y la vista maravillosa, me encanta la montaña.
Lo del trabajo, vaya mierda no? y encima si tienes estudios todavía lo tienes mas crudo, no te cojen en ninguna parte, absurdo pero normalmente cierto. Yo soy licenciada y al principio me rechazaron en un par de trabajos que busqué (no relacionado con mis estudios) y me dijeron que no, porque estaba ''demasiado'' preparada¿? como se come esoooo? ein? en fin, de verdad que la cosa está muy mal.
Bueno pues nada, te deseo muchisima suerte a ver si encuentras algo!
un abrazoooooooooo