martes, 15 de julio de 2008

Oposiciones de Secundaria

Tendré que esperar. Han salido las notas de las Oposiciones para Profesor de Secundaria. He suspendido. Me lo imaginaba. Habrá que esperar 2 añitos para las próximas. Pero mientras me presento a otras, no tienen nada que ver. Para Auxiliar Administrativo. Hay que probar. ¿Y si aprobara? Que me manden donde quieran. Pero que me manden.

Suponía que iba a suspender. Hay que ir muy bien preparado, y si no es por Academia, es casi imposible. Y yo no me puedo permitir una Academia (unos 200 euros, mínimos, al mes durante 2 años... pufff), qué va. Ahora tengo 24 meses para preparármelo de nuevo, ya sé cómo tengo que hacerlo. La primera vez ha sido de prueba. En las siguientes me la saco.

Enhorabuena a los que han aprobado, y más aún a los que han obtenido plaza. A los que no, a intentarlo de nuevo en el 2010 (otra vez coincidirá con un Mundial, estas han coincidido con la Eurocopa), habrá que esforzarse el doble.
En tres palabras: Hasta el 2010.

No hay comentarios: