viernes, 11 de julio de 2008

Fin de Semana

LLega el fin de semana. Para algunos, o para muchos, da igual, pues están de vacaciones y en lo único que notarán que es fin de semana es que habrá más gente en la playa, o que cuesta más comer en el chiringuito. Para otros pocos, o para otros muchos, es cuestión de 2 días más de la semana, en los que no querer gastar más de lo posible.

A mí, bueno y a mi novia, nos han invitado a pasar el finde a una casita rural. Pero no tenemos ni un duro, por lo que en principio dijimos que no, pues todos son gastos, que si gasolina, que si comer fuera... Hoy nos han llamado de nuevo, y nos han vuelto a decir que vayamos, que comemos en casa, nada de bares, y que bueno, que tampoco está tan lejos. Es cierto, a un par de horas de aquí, unos 150 km.

Preparamos las cosas, y nos vamos. En 3 horas, estamos en una casita rural, cerca de la playa, y junto a un embalse. Voy a pasarme antes a comprar aunque sea unas botellitas de vino y algo para picar. ¡Qué palo!

Buen fin de semana a tod@s, y a pasarlo bien. El lunes espero estar de vuelta, ya escribiré algo sobre el finde "fuera".

En 3 palabras: A Pasarlo Bien!

1 comentario:

Cata dijo...

Hola Kiko!
pues chico, a pasarlo bien! disfruta y olvídate del tema económico almenos durante este fin de semana, ya que vais, disfruta y relajate con tu novia y el cambio de aires! ya veras que seguro que te lo pasas bien.
un abrazo y el lunes nos cuentas!