jueves, 10 de julio de 2008

Quién es Beta

Beta es, por llamarla de alguna manera, un personaje que apareció de un día para otro en esto que la gente llama la Blogosfera, manteniéndose a base de entradas polémicas, sin dejar a nadie indiferente, contando sus experiencias lésbicas, sus viajes, sus lecturas, sus bandas sonoras... de una forma muy locuaz, interesante, y yo creo que incluso creando escuela.

Muchos son los "blogueros" que intentan emularla, pero sólo hay una Beta. Capaz de buscar el morbo dejando entrever quién es su famosa madre, dejando en su Blog fotos particulares (con rotundo éxito entre ellos y ellas), criticando a unos y a otros, a los de derechas y a los de izquierdas, se mete igual con la Iglesia que con las ONGs, no tiene pelos en la lengua.

Una de las bases de su exitoso Blog, a mi modesto modo de ver, es que contesta uno por uno los comentarios que sus seguidores y seguidoras hacen de las entradas que Beta remite casi a diario.

Algunos la tachan de creación publicitaria, otros de vividora, pero a nadie le deja indiferente.

Seguiremos visitando su Blog, seguiremos sorprendiéndonos cada día.

En 3 palabras: Beta Non Stop.

3 comentarios:

Cata dijo...

Hola Kiko,
yo tambien estoy enganchada a Beta jajaja, te he descubierto a través de su blog, ya te iré visitando ya que veo que el tuyo tambien vale la pena.
un abrazo.

Cata dijo...

Hola!!! yo tambien estoy enganchada a Beta jajaja te he descubierto a través de su blog, pero me apunto el tuyo para seguir visitandolo (con tu permiso) porque creo que también me va a gustar.
un abrazo y nos leemos.

Anyel dijo...

Cata

Muchas gracias, me alegro de tu visita por aqui. Ni mucho menos estaré a la altura de Beta, pero lo voy a intentar. Un saludo, cuidate!!

Ciao