sábado, 5 de julio de 2008

Este Soy Yo

Este soy yo, un chico normal. Estoy en Paro. No encuentro Curro. Un chico joven. Con titulación universitaria. Licenciado en Pedagogía. Acabo de Opositar. Nada de Nada.

Sólo me salen trabajos en condiciones económicas nefastas, que ya no son ni malas. Y tengo que pagar un alquiler de piso, más su agua, su luz y su gas. Y además, tengo la mala costumbre de comer algo casi todos los días.

El Gobierno no ayuda a quien de verdad lo necesita. Ya sé que es muy fácil quejarse. Pero es la puta realidad. Ni en el tema del desempleo, ni el tema de la vivienda, ni en el tema de las becas, ni en nada de nada. Y yo me muevo, estoy todo el día buscando información, preguntando aquí y allá, pero nada.

Los empresarios cada vez quieren hacerse más ricos. Sólo contratan para unas semanas, y con mucha suerte, para unos meses. He trabajado de todo, desde jardinero, acomodador en conciertos, camarero, reponedor de Grandes Almacenes, comercial, mensajero, repartidor de publicidad, mantenimiento de piscinas, mozo de almacén,recepcionista de hotel, promotor/azafato... y como mucho, me han hecho contratos de 3 meses. Y he trabajado duro para que siguieran dándome la oportunidad, pero nada. Conviene más contratar a otra persona, con suerte, con contrato y alta en la Seguridad Social.

En 3 palabras, Una Puta Mierda.

"Ellos nunca lo harían"

1 comentario:

Javi Sanx dijo...

Nuestros padres nos enseñaron a luchar,nos dijeron que estudiáramos para tener un porvenir, y este es el porvenir que nos regalan "nuestros"políticos ,es lamentable,espero que dentro de toda la mierda que hay por todos lados,tengas un poco de suerte.
1Saludo!