De vergüenza fue lo de anoche. Resulta, que el "grandioso" Bob Dylan, no quiso que TVE (la televisión que pagamos todos, y que habrá tenido que desembolsar una gran cantidad de pasta para retransmitir en exclusiva los conciertos de este festival) retransmitiera en directo su concierto. ¿Qué tiene que esconder el "magnífico" Dylan? ¿De qué tiene miedo? Y digo esto porque la condición era que ellos chequearían la grabación del concierto, y si acaso, dejaría que TVE diera en diferido algunas de las canciones. TVE, claro está, se bajó los pantalones y cedió.
¿Quién se cree este viejo? ¿Tiene miedo de dar la nota? ¿TVE no pudo hacer nada? ¿No fue suficiente lo que se le pagó a este vejestorio idolatrado por miles de españolitos? Fue algo vergonzoso, indignante, bochornoso, patético...
Supongo que serán achaques de la edad. En 3 palabras: Dylan vete ya.
1 comentario:
Bueno,a parte de lo que comentas que evidentemente es vergonzoso,es que Dylan hace tiempo que se ha convertido en un viejo raro e incluso con un ego increíble para quien defendió y se supone que sigue defendiendo tantas buenas causas,pero la actitud que tiene casi siempre es mas de estrellita del rock que se cree por encima de lo divino y de lo humano.
Publicar un comentario